miércoles, octubre 27, 2021

Malla Puesta a Tierra Sistema Conectores a Compresión

Terminales y Conectores Compresión para Mallas Puesta a Tierra El sistema de tierra de compresión irreversible HYGROUND® de BURNDY® cumple con los requisitos más estrictos de seguridad y rendimiento. Es un sistema completo que consiste en conectores para conexiones cruzadas de mallas, empalmes, barra a tierra, placas de tierra y terminaciones. Los conectores de tierra de compresión irreversibles emplean principios de diseño y tecnología probados que existen desde hace más de 60 años. Los conectores son sólo un componente del sistema de tierra de compresión irreversible. La herramienta de instalación también es una parte integral de este sistema. BURNDY® fue pionero en el principio del conector de compresión y continúa siendo el líder en tecnología de compresión. La excelencia en el rendimiento y la larga vida útil son las pautas básicas de diseño del sistema.
Los Conectores a Compresión cumplen con el estándar IEEE 837-2014 Además, tienen las siguientes ventajas comparados con sistemas exotérmica. 1.- Ahorro en mano de obra 2.- Ahorro en tiempo 3.- Fácil instalación 4.- En cualquier Clima 5.- Confiables y Seguros 6.- Flexibles 7.- Mas rapidez 8.- Verificable 9.- Aprobados por los organismos de Certificación.


El sistema de tierra de compresión irreversible HYGROUND® de BURNDY® cumple con los requisitos más estrictos de seguridad y rendimiento. Es un sistema completo que consiste en conectores para conexiones cruzadas de mallas, empalmes, barra a tierra, placas de tierra y terminaciones. Nuestros conectores de tierra de compresión irreversibles emplean principios de diseño y tecnología probados que existen desde hace más de 60 años. Los conectores son sólo un componente de nuestro sistema de tierra de compresión irreversible. La herramienta de instalación también es una parte integral de este sistema. BURNDY® fue pionero en el principio del conector de compresión y continúa siendo el líder en tecnología de compresión. La excelencia en el rendimiento y la larga vida útil son las pautas básicas de diseño del sistema.

 













No hay comentarios:

Publicar un comentario